domingo, 15 de septiembre de 2013

Construyendo definiciones de a dos

Domingo
Dos a cero.

Despedida

La inevitable. Nunca jamás nadie dijo "A mí me gustan" cuando hablaba de ellas. Quizás es la única cosa que no es relativa en este mundo.

Tiritar
Tiritar de frío es algo feo que me pasa seguido. Pero lo que me estuvo pasando últimamente es eso de tiritar de miedo o tiritar de incertidumbre. Es horrible.

Levedad
Eso somos.

Spinetta
Alma trascendente.

Desencuentros
El paso incontrolable del tiempo.

Imagen
A mí las cosas no me impactan tanto en cuanto a la vista. Y seguro querría decir algo más pero no me sale.

Imagen
Confluencia de conceptos.

Atracción
Cuando la descubrí, descubrí un mundo nuevo. Uno hermoso.

Optimista
Estado momentáneo pero ocurrente.

Sueño
Realidad subestimada.

Exceso
"You never know what is enough until you know what is more than enough" - William Blake.

2 comentarios:

Samira Figueroa dijo...

Es verde, y tiene panaderos de fondo! Los mismos con los que viajamos al Cosmos.
"Me gusta esto". ah, no no, no me gusta aca, no? bueno, no! (menos mal)


Bienvenidos al cyberespacio muchachos. Aquí podremos escribir sin sentir presion de públicos. (aunque seguro Zuckenberg también esta metido en esto)

Samira Figueroa dijo...

para escribir me pidió una clave y me dijo "DEMUESTRA QUE NO ERES UN ROBOT"

Y si en verdad no somos robots con capacidades de reproducirnos ?